Estas en Un alicantino por montañas catalanas. Archivo de entradas

Sunday 28 de April de 2013
Paseo matinal por Collserola: Turó de la Magarola y Valldaura
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 655 visitas

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre, realizado el pasado domingo 21 de abril.

Thursday 25 de April de 2013
Paseo matinal por Collserola

...juego con los niños “¿Qué senda cogemos ahora?”, y a la vez ellos juegan corriendo a lo largo de la senda, que forma un estupendo túnel gracias a la frondosa vegetación, en la bajada del Turó de La Magarola...      Fácil y sencilla ruta por lugares ya conocidos y pis

Wednesday 13 de March de 2013
Sierra de Miralles y sus 3 castillos

...no nos atrevemos a entrar. Algunos animales la flaquean alrededor de la misma al otro lado e interior de la finca: caballos, burros, vacas... una especie de toro americano... nos miran curiosos con las orejas en alto, con expresión asombrada, curiosa y animada a la vez...

Sunday 10 de March de 2013
Sierra de Miralles
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 841 visitas

Albúm de fotos de la actividad y relato, Sierra de Miralles y sus 3 Castillos, realizado el pasado 2 de marzo.

Wednesday 6 de March de 2013
Collserola. Valles de Les Feixes

...y nos internamos entre prodigiosas quercus, árboles y bosques fantásticos, en rincones especiales y hermosos como los que riega la transparente agua del Torrent de Can Codina. Encantador...      Ya hacía tiempo que me atraía visitar el valle de Collserola más al noreste de

Saturday 2 de March de 2013
Collserola. Valles de Les Feixes
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 700 visitas

Album de fotos del relato y actividad con el mismo nombre, realizado el pasado domingo 24 de febrero.

Tuesday 5 de February de 2013
Alrededores de Arbùcies 2
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 813 visitas

Segundo intento de llegar al Castell de Montsoriu después de salir de Arbúcies por el antiguo camino de Santa Fe, pasar por los castañares del Veïnat de Françay subir a Montfort. Realizado el pasado domingo 3 de febrero.

Sunday 3 de February de 2013, 20:05:23
Localización actividades relatadas en el año 2.012

Mapa en google donde localizo los lugares exactos donde comenzaban todas las actividades de "Un alicantino por montañas catalanas" relatadas en el pasado año 2.012 Ver Montañas 2.012 en un mapa más grande

Sunday 3 de February de 2013, 20:05:01
Localización actividades relatadas en el año 2.011

Mapa en google donde localizo los lugares exactos donde comenzaban todas las actividades de "Un alicantino por montañas catalanas" relatadas en el pasado año 2.011 Ver Montañas 2.011 en un mapa más grande

Thursday 24 de January de 2013
Puig Campana.

Esta vez vuelvo a mi tierra, Alicante, para describiros la subida a una de las montañas más emblemáticas del sureste penínsular... cabe destacar la gran impresión de poder distinguir la Isla de Ibiza en medio del mar, entre el Peñón de Ifach y Bernia ¡Fabuloso!...

Tuesday 15 de January de 2013
Puig Campana
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 775 visitas

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre, realizada el pasado sábado 5 de enero, en Finestrat (Alicante)

Saturday 15 de December de 2012
Turó de l´Home desde Passavets
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 793 visitas

Album de fotos del relato y actividad con el mismo nombre, en el que subimos la cumbre del Turó de l'Home (1.706 mts.) desde la Font de Passavets, bajando por la Font de Briançó.

Monday 10 de December de 2012
Subida al Turó de l´Home desde Passavets

...disfrutamos de las magnificencias de este fabuloso y hermoso hayedo, ahora con el toque blanco de la nieve, abundante en ocasiones, y la espeluznante imagen de éstos árboles pelados y desprovistos de sus hojas...      Aprovechando las primeras y frías nieves de la temporada y

Sunday 2 de December de 2012
Les Escletxes y Puig Madrona en Collserola

...como si de una enorme falla se tratara, la roca se abre y se parte en dos gigantescos trozos, dejando paso a un pasillo de 2 a 3 metros entre las paredes del mismo. Cuya altura pueden sobrepasar los 10 metros en algunas partes. Fabuloso...      Reunión de amigos. Comida de amistad. Se

Thursday 29 de November de 2012
Les Escletxes y Puig Madrona en Collserola
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1203 visitas

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre, realizado el pasado sábado 24 de noviembre