Archivo de Relatos Febrero de 2015

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

miércoles 25 de febrero de 2015

...las fotos inmortalizan el lugar. Mis compañeras expresan su admiración por esta parte de la ruta. El lugar es fascinante. Magnífico, sorprendente. Precioso dentro de su propia imagen de cuento, con un especial encanto gótico, oscuro, único...       Aunque

martes 10 de febrero de 2015

...la Fageda d’en Jordà me encanta, me hipnotiza, me embelesa con su magia, se respira humedad y putrefacción a la vez, vida y muerte en medio del paraíso, de la selva, la continua transformación, renacer, eternidad… precioso y magnífico...       Amanece en los