Archivo de Relatos Marzo de 2011

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

sábado 26 de marzo de 2011

...Junto con Montserrat era la otra montaña especial que me atraía para recorrérmela y subirla. Rodeada por esas famosas fuentes de las que se sacan esas aguas mineralizadas y saludables, embotelladas en Sant Hilari Sacalm y Viladrau, que la hacen parecer ser un lugar de sanación, vida y recuperació

viernes 11 de marzo de 2011
Conociendo El Corredor

...por ello, y después de estudiar mapas que Maribel me proporcionaba en su “torre” del lugar, antiguos, nuevos, modernos... y de idear alguna ruta sacada también de libros, guías de la biblioteca de la Sagrada Familia... me dispongo a hacer una bella ruta por esta montaña el día de mi cumpleaños,

domingo 6 de marzo de 2011
El Garraf. Subida a La Morella.

1º Ruta de la actividad "un alicantino por montañas catalanas", con el objetivo de conocer el Macizo de El Garraf, con subida a sus picos Puig de Les Agulles y La Morella. Realizada el 19-diciembre-2.010.      Después de un tiempo mirando y remirando el mapa de la comarca