Albumes de Fotos Diciembre de 2013

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

lunes 30 de diciembre de 2013

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre, realizada el pasado sábado 21 de diciembre

jueves 19 de diciembre de 2013

Segunda parte del album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre, realizado el pasado sábado 30 de noviembre. Ahora desde Coll del Beví seguiremos toda la Sierra dels Bufadors, girando después al norte para subir a Serra de Llaés (restaurante) acabando el recorrido circular.

lunes 16 de diciembre de 2013

Primera parte del album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre, realizado el pasado sábado 30 de noviembre. Salimos de la Serra de Llaés (restaurante) hacía las Baumes del Teixidor, y seguimos hasta el Coll de Beví

domingo 1 de diciembre de 2013
Roca Corbatera en el Montsant. El Techo del Priorat

Album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre realizado el pasado sábado 23 de noviembre