Albumes de Fotos March de 2011

2015 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 28 de March de 2011
El Montseny. Subida al Turó de l´Home.

Fotos de la actividad realizada el pasado 5 de febrero en el Montseny con la subida al Turó de l'Home.

Wednesday 16 de March de 2011
Paseando por los alrededores de Canadà Park (P.N. Montnegre y El Corredor)

Dando una vuelta por las inmediaciones de la urbanización Canadà Park, buscando y explorando rutas y subidas alternativas en el parque.

Wednesday 16 de March de 2011
El Corredor

Primera visita a El Corredor subiendo desde Canadà Park. Éstas fotos como sus pies de foto os pueden ayudar a seguir el relato/guía. El pasado 26 de diciembre del 2.010.

Sunday 6 de March de 2011
El Garraf. Subida a La Morella
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1978 visitas

1º Ruta de la actividad "un alicantino por montañas catalanas", con el objetivo de conocer el Macizo de El Garraf, con subida a sus picos Puig de Les Agulles y La Morella. Realizada el 19-diciembre-2.010.