Estas en » Un alicantino por montañas catalanas. » Albumes de Fotos

2015 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Wednesday 3 de September de 2014
Donde nacen las tormentas. Del Castell de Llaés al Castell de Milany

Album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre realizado el pasado martes 17 de junio.

Monday 18 de August de 2014
La Grevolosa y Molí de Bracons. 2º Parte: La Pastera-Can Piguillem

2º Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 24 de mayo en la Sierra dels Llancers. En esta segunda parte bajamos de La Pastera al Collet de La Grevolosa, de aquí al Molí de Bracons, volvemos a La Grevolosa por la Ermita de Sant Nazari y de aqui volvemos

Sunday 10 de August de 2014
La Grevolosa y Molí de Bracons. 1º Parte: Can Piguillem-La Pastera

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 24 de mayo en la Sierra dels Llancers. En esta primera parte salimos de Can Piguillem para acercarnos a El Güell, subir al corazón de La Grevolosa, Collet de La Grevolosa y subir a la cima La Pastera de 1.201 mts.,

Saturday 14 de June de 2014
Montalt y Els Tres Turons

Album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre realizado el pasado sábado 17 de mayo desde Torrentbó. Pasando también por la Iglesia de Santa Cecilia en el lugar.

Wednesday 7 de May de 2014
Macizo de Les Salines. 2º Parte: El Moixer- Maçanet de Cabrenys

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 5 de abril en el Macizo de Les Salines. En esta segunda parte bajamos del pico El Moixer (1.451 mts.) para recorrernos sus hayedos en la cara norte y francesa hasta el Puig de Les Pedrisses (Salines) (1.333 mts.), ba

Monday 5 de May de 2014
Macizo de Les Salines. 1º Parte: La Vajol-El Moixer

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 5 de abril en el Macizo de Les Salines. En esta primera parte salimos de La Vajol para pasar por el Castell de Cabrera, Santuario de La Mare de Dèu de Les Salines y subida a El Moixer (1.451 mts.).

Sunday 6 de April de 2014
El Far y el Castell de Fornills. 2º parte: Plá de l´Om-Sant Martí Sacalm

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 15 de marzo. 2º parte: seguimos desde el Plá de l'Om, Cingle de Casadavall, Castell de Fornills y acabamos de nuevo en Sant Martí Sacalm.

Wednesday 2 de April de 2014
El Far y el Castell de Fornills. 1º parte: Sant Martí Sacalm-Plá de l´Om

Albun de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 15 de marzo. 1º parte: salida de Sant Martí Sacalm, subida a El Far y llegada al Plá de l'Om.

Friday 14 de March de 2014
Les Agudes desde Santa Fe

Album de fotos del relato y actividad con el mismo nombre realizado el pasado sábado 1 de marzo

Sunday 2 de March de 2014
Castellsapera y Roca del Corb

Albúm de fotos de la actividad y relato con el mismo nombre realizada el pasado sábado 15 de marzo.

Friday 21 de February de 2014
De Crevillente a Abanilla 2.010

Album de fotos de la actividad realizada en el año 2.010, y del relato De Abanilla a Crevillente

Wednesday 19 de February de 2014
De Abanilla a Crevillente. Años 2.006 y 2.009

Album de fotos de las actividades realizadas en los años 2.006 y 2.009, y del relato con el mismo nombre

Tuesday 14 de January de 2014
El Maigmó y el Balcón de Alicante

Album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre realizado el pasado sábado 28 de diciembre

Monday 30 de December de 2013
Serralada de Marina por la Font de l´Amigò

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre, realizada el pasado sábado 21 de diciembre

Thursday 19 de December de 2013
Sierra dels Bufadors y de Llaés. 2º parte: Coll del Beví-Llaés

Segunda parte del album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre, realizado el pasado sábado 30 de noviembre. Ahora desde Coll del Beví seguiremos toda la Sierra dels Bufadors, girando después al norte para subir a Serra de Llaés (restaurante) acabando el recorrido circular.