Estas en » Un alicantino por montañas catalanas. » Albumes de Fotos
Albumes de Fotos

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

miércoles 3 de septiembre de 2014

Album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre realizado el pasado martes 17 de junio.

lunes 18 de agosto de 2014

2º Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 24 de mayo en la Sierra dels Llancers. En esta segunda parte bajamos de La Pastera al Collet de La Grevolosa, de aquí al Molí de Bracons, volvemos a La Grevolosa por la Ermita de Sant Nazari y de aqui volvemos

domingo 10 de agosto de 2014

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 24 de mayo en la Sierra dels Llancers. En esta primera parte salimos de Can Piguillem para acercarnos a El Güell, subir al corazón de La Grevolosa, Collet de La Grevolosa y subir a la cima La Pastera de 1.201 mts.,

sábado 14 de junio de 2014
Montalt y Els Tres Turons

Album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre realizado el pasado sábado 17 de mayo desde Torrentbó. Pasando también por la Iglesia de Santa Cecilia en el lugar.

miércoles 7 de mayo de 2014

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 5 de abril en el Macizo de Les Salines. En esta segunda parte bajamos del pico El Moixer (1.451 mts.) para recorrernos sus hayedos en la cara norte y francesa hasta el Puig de Les Pedrisses (Salines) (1.333 mts.), ba

lunes 5 de mayo de 2014

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 5 de abril en el Macizo de Les Salines. En esta primera parte salimos de La Vajol para pasar por el Castell de Cabrera, Santuario de La Mare de Dèu de Les Salines y subida a El Moixer (1.451 mts.).

domingo 6 de abril de 2014

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 15 de marzo. 2º parte: seguimos desde el Plá de l'Om, Cingle de Casadavall, Castell de Fornills y acabamos de nuevo en Sant Martí Sacalm.

miércoles 2 de abril de 2014

Albun de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 15 de marzo. 1º parte: salida de Sant Martí Sacalm, subida a El Far y llegada al Plá de l'Om.

viernes 14 de marzo de 2014
Les Agudes desde Santa Fe

Album de fotos del relato y actividad con el mismo nombre realizado el pasado sábado 1 de marzo

domingo 2 de marzo de 2014
Castellsapera y Roca del Corb

Albúm de fotos de la actividad y relato con el mismo nombre realizada el pasado sábado 15 de marzo.

viernes 21 de febrero de 2014
De Crevillente a Abanilla 2.010

Album de fotos de la actividad realizada en el año 2.010, y del relato De Abanilla a Crevillente

miércoles 19 de febrero de 2014

Album de fotos de las actividades realizadas en los años 2.006 y 2.009, y del relato con el mismo nombre

martes 14 de enero de 2014

Album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre realizado el pasado sábado 28 de diciembre

lunes 30 de diciembre de 2013

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre, realizada el pasado sábado 21 de diciembre

jueves 19 de diciembre de 2013

Segunda parte del album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre, realizado el pasado sábado 30 de noviembre. Ahora desde Coll del Beví seguiremos toda la Sierra dels Bufadors, girando después al norte para subir a Serra de Llaés (restaurante) acabando el recorrido circular.