Estas en Un alicantino por montañas catalanas. Archivo de entradas

Ir a la pgina: Mostrando 121 a 135 de 166

Monday 20 de February de 2012
Collserola. De Montbau a Baixador de Vallvidrera por el Tibidabo

...fotos de grupo pedidas a un japonés en las escaleras del “Templo expiatorio”, mirador a Barcelona y visita a los baños. La marcha es tranquila, con tiempo para la charla, las risas y visitar y pararnos en cada rincón del recorrido...      ...Otra po

Friday 17 de February de 2012
Montcau

...el lugar aquí está casi sacado de un cuento de Dickens: espesa vegetación de árboles frondosos con todo, ramas, hojas, tronco, cubiertos de pegajosa y blanca nieve virgen; con abundancia de ella en las sombrías laderas del Sot que le dan una imagen casi gótica y romántica a la vez...

Sunday 12 de February de 2012
Montcau
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1283 visitas

Album de fotos del relato con el mismo nombre. Actividad realizada el pasado sábado 4 de febrero en el P.N. de sant LLorenç del Munt i l'Obac. Entre Mura y Matadepera

Friday 3 de February de 2012
Alrededores de Arbúcies
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 980 visitas

Albun de fotos del relato con el mismo nombre. Actividad realizada el pasado 21 de enero.

Thursday 26 de January de 2012
Alrededores de Arbúcies

...el rumor del agua, la soledad y ese tono de luz mágica que da el atardecer, junto con el verdor y la vida que fluye en este lugar, lo convierten en mágico, bello, encantador... Enero 2.012       Después de recorrer diferentes sitios de la Sie

Friday 2 de December de 2011
El Garraf. Del mar a La Morella.

...Ya conocemos otro trocito del Garraf, de este macizo pelado y erosionado con esa roca caliza tan apreciada por las devoradoras canteras que la inundan, la maltratan e intentan, en vano, afearla...      Me fascinaba la idea de hacer una actividad que saliera desde una playa

Wednesday 30 de November de 2011
El Garraf. Del mar a La Morella
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 3179 visitas

Álbum de fotos del relato con el mismo nombre. Fotos mias y de Paco Fernández de Terrassa.

Sunday 27 de November de 2011
Castell de Farners

...El castillo está muy restaurado y reformado, cosa que no quita su encanto, misticismo y magia. Y como a mí, y a muchos, nos encantan los castillos medievales, decidimos entrar y subir a la circular torre de homenaje para ver las nubladas y ciegas vistas, y disfrutar de las estancias y rincones

Sunday 13 de November de 2011
Castell de Farners
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1778 visitas

Albún de fotos de la actividad con el mismo nombre realizada el domingo 13 de noviembre.

Saturday 12 de November de 2011
Los Volcanes de La Garrotxa.

...la verdad es que disfruto y me abstraigo en tan fascinante lugar...      ¿Volcanes en Cataluña?... la primera vez que oí que en Cataluña, muy cerca o prácticamente en el Prepirineo de Girona habían volcanes, me quedé impresionado. Quizás por que pensaba que la erupción de

Tuesday 8 de November de 2011
Los Volcanes de La Garrotxa
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1326 visitas

Album perteneciente al relato del mismo nombre, de la actividad realizada el pasado sábado 5 de noviembre.

Thursday 27 de October de 2011
Les Agudes por Els Castellets
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 2196 visitas

Albun de fotos perteneciente al relato del mismo nombre. Fotos de Joaquín Terrés y Marc Huguet.

Saturday 22 de October de 2011
Les Agudes por Els Castellets, en el Montseny.

...el bosque por el que ando ahora es increíble. Aún en mi solitaria marcha, me veo acompañado por esos espíritus del bosque que hacen te des la vuelta de vez en cuando para mirar el sonido, el ruido, el movimiento del bosque, las hojas, los matorrales... Hayas fabulosas, eternas, hermosas y eno

Friday 7 de October de 2011
El Corredor. Entre Brujas y Santas

...cerrada y con un pequeño cementerio junto a una especie de cripta con cúpula de estilo árabe, Santa Eulalia de Tapioles nos ofrece ese encanto, misterio e incómodo misticismo que cualquier iglesia abandonada y medio arruinada nos puede transmitir en un lugar tan lleno de magia y energía...

Sunday 2 de October de 2011
El Corredor. Ruta de Las Brujas y Las Santas
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 3525 visitas

Albun de fotos del relato y actividad "El Corredor. Entre Brujas y Santas" realizada el 01-10-2.011. Incluye fotos de Enrique participante de la actividad.