Archivo de entradas Febrero de 2015

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2011 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

miércoles 25 de febrero de 2015

...las fotos inmortalizan el lugar. Mis compañeras expresan su admiración por esta parte de la ruta. El lugar es fascinante. Magnífico, sorprendente. Precioso dentro de su propia imagen de cuento, con un especial encanto gótico, oscuro, único...       Aunque

lunes 23 de febrero de 2015

Album de fotos de la acvtividad y relato con el mismo nombre realizado el pasado día 7 de diciembre

martes 17 de febrero de 2015

Album de fotos de la acvtividad y relato con el mismo nombre realizado el pasado día 6 de diciembre

domingo 15 de febrero de 2015, 09:34:32
INDICE DE RELATOS

-BARCELONA: El Garraf. Subida a La Morella. El Garraf. Del mar a La Morella. Montserrat. Vuelta y subida a Sant Jeroni. Montserrat. Perdidos entre Agulles, Frares y Santos.

domingo 15 de febrero de 2015, 09:32:12

Mapa en google donde localizo los lugares exactos donde comenzaban todas las actividades de "Un alicantino por montañas catalanas" realizadas en el pasado año 2.014

martes 10 de febrero de 2015

...la Fageda d’en Jordà me encanta, me hipnotiza, me embelesa con su magia, se respira humedad y putrefacción a la vez, vida y muerte en medio del paraíso, de la selva, la continua transformación, renacer, eternidad… precioso y magnífico...       Amanece en los

lunes 2 de febrero de 2015

Album de fotos del relato y actividad con el mismo nombre realizado el pasado sábado 22 de noviembre