Archivo de entradas August de 2014

Monday 18 de August de 2014
La Grevolosa y Molí de Bracons. 2º Parte: La Pastera-Can Piguillem
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 747 visitas

2º Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 24 de mayo en la Sierra dels Llancers. En esta segunda parte bajamos de La Pastera al Collet de La Grevolosa, de aquí al Molí de Bracons, volvemos a La Grevolosa por la Ermita de Sant Nazari y de aqui volvemos

Wednesday 13 de August de 2014
Donde nacen las tormentas. Del Castell de Llaés al Castell de Milany

..."Vengo de un lugar especial, en un viaje místico, entre bosques sagrados y caminos escondidos para contaros mil historias y cien consejos. Aquí. En el lugar donde nacen las tormentas”...       Parece un título muy poético para el relato de una a

Sunday 10 de August de 2014
La Grevolosa y Molí de Bracons. 1º Parte: Can Piguillem-La Pastera
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 577 visitas

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre realizado el pasado sábado 24 de mayo en la Sierra dels Llancers. En esta primera parte salimos de Can Piguillem para acercarnos a El Güell, subir al corazón de La Grevolosa, Collet de La Grevolosa y subir a la cima La Pastera de 1.201 mts.,

Saturday 2 de August de 2014
La Grevolosa y el Molí de Bracons

...y es aquí en esta bonita y encantadora subida a La Pastera cuando recuerdo aquello que me decían sobre La Grevolosa: “lo bonito de La Grevolosa no es solo el lugar en sí, si no todo el hayedo y bosque que la rodea”...       Estaba esperando que lle