Archivo de entradas December de 2013

2015 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 30 de December de 2013
Serralada de Marina por la Font de l´Amigò

Album de fotos del relato y actividad del mismo nombre, realizada el pasado sábado 21 de diciembre

Monday 23 de December de 2013
Serralada de Marina por la Font de l´Amigò

...la exuberante e increíble vegetación del valle, del lugar, ha cambiado de color: la recordaba muy verde y ahora tiene unos contrastes de ese mismo verde vivo y oscuro, con el amarillo, naranja o marrón de las hojas muertas o a punto de morirse...       Os presento u

Friday 20 de December de 2013
Sierra dels Bufadors y de Llaés.

...entre la abundante nieve cayendo en esos instantes, y el cerrado, frondoso y vivo hayedo por el que ahora bajamos, hemos dejado la dirección oeste para seguir ahora la norte bajando por la ladera boscosa de la Sierra dels Bufadors...       Esta vez, en nuestra segunda c

Thursday 19 de December de 2013
Sierra dels Bufadors y de Llaés. 2º parte: Coll del Beví-Llaés

Segunda parte del album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre, realizado el pasado sábado 30 de noviembre. Ahora desde Coll del Beví seguiremos toda la Sierra dels Bufadors, girando después al norte para subir a Serra de Llaés (restaurante) acabando el recorrido circular.

Monday 16 de December de 2013
Sierra dels Bufadors y de Llaés. 1º parte: Llaés-Coll del Beví

Primera parte del album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre, realizado el pasado sábado 30 de noviembre. Salimos de la Serra de Llaés (restaurante) hacía las Baumes del Teixidor, y seguimos hasta el Coll de Beví

Monday 2 de December de 2013
Roca Corbatera en el Montsant. El Techo del Priorat

...el otoño y el frío nos ofrecen los colores fabulosos y hermosos de la hojarasca caída y la que está a punto de caer por toda la senda… grises, amarillos, naranjas, marrones… Fantástico...       Siempre me había llamado la atención la Sierra de Montsant. Lo hab

Sunday 1 de December de 2013
Roca Corbatera en el Montsant. El Techo del Priorat

Album de fotos de la actividad y relato del mismo nombre realizado el pasado sábado 23 de noviembre