Archivo de entradas March de 2013

2015 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Wednesday 13 de March de 2013
Sierra de Miralles y sus 3 castillos

...no nos atrevemos a entrar. Algunos animales la flaquean alrededor de la misma al otro lado e interior de la finca: caballos, burros, vacas... una especie de toro americano... nos miran curiosos con las orejas en alto, con expresión asombrada, curiosa y animada a la vez...

Sunday 10 de March de 2013
Sierra de Miralles

Albúm de fotos de la actividad y relato, Sierra de Miralles y sus 3 Castillos, realizado el pasado 2 de marzo.

Wednesday 6 de March de 2013
Collserola. Valles de Les Feixes

...y nos internamos entre prodigiosas quercus, árboles y bosques fantásticos, en rincones especiales y hermosos como los que riega la transparente agua del Torrent de Can Codina. Encantador...      Ya hacía tiempo que me atraía visitar el valle de Collserola más al noreste de

Saturday 2 de March de 2013
Collserola. Valles de Les Feixes

Album de fotos del relato y actividad con el mismo nombre, realizado el pasado domingo 24 de febrero.