Archivo de entradas May de 2011

2015 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Monday 30 de May de 2011
De la Serralada Litoral a El Corredor por el G.R.-92

...¡¡Por fin dejo la pista machacante, fatigosa y polvorienta!! para seguir por sendas y caminos de herradura que recorren, ahora, bosques de encinares, quejigos, sureres... frondosos, de fresca sombra y húmedo terreno, verdes, vivos y magníficos...      Habíamos quedado

Friday 20 de May de 2011
Serralada Litoral. Ruta Prehistórica.

Excursión realizada por la Serralada Litoral, subiendo al Turó de Cellecs, por las sendas y caminos de las 2 Rutas Prehistóricas. Salida de la Estación de Granollers, para pasar por La Roca del Vallés y vuelta a Granollers

Saturday 14 de May de 2011
Subida al Turó d´en Galceran desde Tiana.

...David me cuenta que en este cordal de la serranía la llamaban de los nueve pinos por que había nueve grandes pinos en línea por toda la ladera reconocibles desde la lejanía. Pero los incendios acabaron con ellos, y ahora sus enormes y reconocidos troncos se reparten, inertes, tumbados, muerto

Wednesday 11 de May de 2011
Serralada de Marina. Una extraña circular.

Circular medio improvisada medio planeado, con salida de la estación de tren de Montcada i Reixac, visita de Sant Pere de Reixac, Les Maleses, La Coscolla, Hospital de Can Ruti, puig Castellar...

Monday 9 de May de 2011
Sant Llorenç del Munt. Subida a La Mola.

...ya nos hemos internado en la frondosidad y espectacularidad de la montaña. La senda me sorprende, no solamente por sus vistas, si no por la exuberancia de la vegetación, su bosque solapado de Quercus, frondosos y vivos...      Anna me pedía una marcha por la montaña d

Thursday 5 de May de 2011
El Montseny. Subida al Matagalls y vuelta por Sant Segimon

Albúm de fotos de la excursión realizada en El Montseny con subida al Matagalls desde Collformic, volviendo por Sant Segimon a Collformic de nuevo.

Tuesday 3 de May de 2011
Serralada Litoral. Ruta Prehistórica.

...El puente más cercano está muy lejos. Los pies los tengo muy doloridos por que parece que estas zapatillas de montaña me vienen pequeñas si ando mucho con ellas, así que... decido descalzarme, refrescarme los pies y cruzar el río...      Sin devolver el libro de guía por l

Sunday 1 de May de 2011
Serralada de Marina. Una extraña circular.

...Después de ver las diferentes rutas e intentar enlazar, coordinar las más interesantes, intenté realizar la siguiente idea del recorrido: Salir de Montcada i Reixac, Vall de Tort, Sant Pere de Reixac...       Siguiendo mi habitual recorrido por las montañas y parques natur